DESCÚBRENOS

COMPROMISO SOCIAL

“Zaintzen, un lugar para todos” este es nuestro compromiso con la sociedad, hacer de nuestra compañía un lugar abierto a impulsar la integración laboral de colectivos vulnerables demostrando que las personas siguen siendo el eje central de Zaintzen.


La inclusión laboral es uno de los principales ejes de nuestra compañía, se trata de un compromiso que evoluciona de forma paralela al negocio como un proyecto transversal que implica a todos/as.

FORMANDO TALENTO

Uno de los pilares de Zaintzen es seleccionar a los mejores profesionales y dotarles de  herramientas, formación y experiencia para desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía.
Captar, cuidar y promocionar el talento son elementos claves en la gestión de personas de Zaintzen a través del Plan de Formación anual mejoramos las habilidades de los empleados contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.

IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

Las personas son el motor de lo que hacemos. En Zaintzen asumimos el compromiso de facilitar medidas de conciliación e igualdad por medio de nuestra adhesión a la Norma EFR y de nuestro Plan de Igualdad. Sumamos  entre ambos 97 medidas distintas para la plantilla que favorecen al bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de nuestros/as colaboradores/as

SEGURIDAD Y SALUD

En Zaintzen, las personas y la seguridad son nuestro principal valor y no hay nada más importante: La creación de un entorno que garantice la salud y seguridad de los empleados es una máxima en Zaintzen. 

 

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti, introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las ofertas que coincidan con tus intereses.

¿Ya eres miembro?

TRABAJA CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti, introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las ofertas que coincidan con tus intereses.

¿Ya eres miembro?

Especialistas en servicios integrados y asistenciales en País Vasco y Navarra.